Queremos ofrecer una muy buena relación calidad-precio y lo hacemos mediante una inscripción oficial que garantiza que cumplimos la normativa vigente, una continua auto-evaluación para ir mejorando, una atención permanente y personalizada al cliente, una flexibilidad en los horarios de entrada y salida y un equipamiento de calidad, en buenas condiciones, y continuamente supervisado. Ponemos toda nuestra alma en conseguirlo, el resto lo ponen la naturaleza, las montañas, el silencio, los atardeceres...
INSCRIPCIÓN EN LA CONSELLERIA DE TURISMO
Inscipción en La Conselleria de Turisme de La Generalitat Valenciana como UNIDADES DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO nº 31531, 31532 y 31533.
Siguiendo la normativa vigente, contamos con hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
ENCUESTA
Todos nuestros clientes encontraran en el apartamento un cuestionario sobre diferentes aspectos de los alojamientos para que nos den su opinión y de esta forma poder mejorar. En el apartado de sugerencias pueden darnos cualquier idea para mejorar , notificarnos algo que no les haya gustado o indicarnos cualquier avería o desperfecto concreto que hayan encontrado ( bombilla fundida, avería de electrodoméstico...). Tomamos muy en cuenta todas las sugerencias y intentamos solventar con la mayor brevedad posible cualquier fallo , por ello su colaboración nos es de gran ayuda.
LIBRO DE VISITAS
Muchos de nuestros clientes satisfechos nos dejan una pequeña nota con comentarios sobre la casa, la atención que les hemos prestado o cualquier otro aspecto que consideren. Es muy gratificante leer todo lo que nos escriben y nos alienta para seguir en el empeño.Cuando un apartamento se vacía lo primero que hacemos es mirar el libro de visitas , ¡a ver que nos ponen!. En el apartado correspondiente iremos transcribiendo algunos fragmentos de estos mensajes.
RECEPCIÓN
Antes de la llegada, tras la reserva, les enviamos vía email las indicaciones para llegar y un plano de La Drova.
Contactamos con los clientes para saber la hora aproximada de llegada y estamos en la casa para recibirles y enseñarles el/los apartamentos y las instalaciones.
También a su llegada o a lo largo de la estancia les orientaremos sobre posibles paseos o excursiones, restaurantes en el pueblo o la zona, etc
HORAS DE LLEGADA Y DE SALIDA
Queremos que disfruten de su fin de semana al maximo. No hay levantarse a buena hora el domingo para recoger y salir antes de las 12....
Somos bastante flexibles en los horarios y para estancias de fin de semana , la entrada es el primer dia a partir de las 5 de la tarde y salida el ultimo día antes de las 5-6 de la tarde.
Para estancias más largas podemos adelantar la entrada a antes de comer y alargar también un poco la salida, sobre todo en epoca de buen tiempo.
Para estancias semanales en verano a menudo un cliente sale el mismo día que entra otro. En estos casos nos ponemos de acuerdo con las dos partes intentando adaptarnos a la organizacion del viaje de cada cliente, sólo pedimos el tiempo suficiente para realizar la limpieza.
SUMINISTROS DE CALIDAD
Nuestra lencería de cama y baño es de prestigiosas empresas como BASSOLS y RESUINSA, todo en color blanco.
Al llegar, los apartamentos tienen las camas hechas y un juego de toallas por persona.
El cambio de sábanas se realiza semanalmente para estancias largas. El cambio de toallas es cada 3- 4 días.Nosotros nos ocupamos de lavarlas y les damos de recambio.
En el apartamento LOS ARCOS, cuando es de uso para 2 personas , ofrecemos albornoces y productos de acogida ( gorrito, gel/champú, maquinilla afeitar, peine, cepillo de dientes...).
En la cocina encontrarán además del menaje , utensilios de cocina básicos, manteles de tela y trapos de cocina , productos de limpieza de primera necesidad para empezar la estancia:
lavavajillas, estropajo, bayeta, producto limpiador de vitrocerámica y rasqueta y bolsas de basura En el baño habrán rollos de papel higiénico y jaboncitos de tocador. Durante la estancia no se realizaran reposiciones de dichos productos.
La calefacción eléctrica , centralizada en cada apartamento por medio de un termostáto es de la marca CLIMASTAR. En dicho sistema unas placas cerámicas se calientan , al mismo tiempo que sale aire caliente( convección.).
Al llegar en temporada fría, los apartamentos se encontrarán ya caldeados.
El menaje, utensilios de cocina y de limpieza, mobiliario, etc. está continuamente supervisado para que esté en óptimas condiciones.
EQUIPAMIENTO DE LOS APARTAMENTOS
La cocina dispone de nevera con congelador, microondas con grill, 4 fuegos de vitrocerámica , extractor de humos, lavadora, cafetera italiana, batidora (tipo minipimer), tostadora, exprimidor de naranjas, utensilios de cocina, menaje, vajilla, cubertería, trapos de cocina y manteles de tela, plancha y pequeña tabla de planchar.
Todas las habitaciones tienen armario y algunas de ellas una cómoda o cajonera. En cada armario encontrarán una manta suplementaria además de la que se encuentra puesta en la cama.
En todos los baños encontrarán jaboncitos , kleenex, alfombrilla de baño y secador de pelo.OTROS SERVICIOS
En cada apartamento hay una pequaña caja fuerte para sus objetos de valor.
La calefacción eléctrica , centralizada en cada apartamento por medio de un termostáto es de la marca CLIMASTAR. En dicho sistema unas placas cerámicas se calientan , al mismo tiempo que sale aire caliente( convección.).
Al llegar en temporada fría, los apartamentos se encontrarán ya caldeados.
El menaje, utensilios de cocina y de limpieza, mobiliario, etc. está continuamente supervisado para que esté en óptimas condiciones.
EQUIPAMIENTO DE LOS APARTAMENTOS
La cocina dispone de nevera con congelador, microondas con grill, 4 fuegos de vitrocerámica , extractor de humos, lavadora, cafetera italiana, batidora (tipo minipimer), tostadora, exprimidor de naranjas, utensilios de cocina, menaje, vajilla, cubertería, trapos de cocina y manteles de tela, plancha y pequeña tabla de planchar.
Todas las habitaciones tienen armario y algunas de ellas una cómoda o cajonera. En cada armario encontrarán una manta suplementaria además de la que se encuentra puesta en la cama.
En todos los baños encontrarán jaboncitos , kleenex, alfombrilla de baño y secador de pelo.OTROS SERVICIOS
En cada apartamento hay una pequaña caja fuerte para sus objetos de valor.
Una pequeña cajita de costura se encuentra en cada apartamento así como juegos de mesa ( parchís, oca, ajedrez y damas).
Para cada apartamento prestamos dos sillas de playa y una sombrilla .
Tenemos a disposición de los clientes un botiquin ( en el aseo del porche).
También contamos con camas supletorias de gran calidad (plegables, de 90 cm. y colchón de muelles) . Consultar el precio.
Para niños hasta de 18 meses ponemos a su disposición una cuna (tipo camping) gratuita.Consultar disponibilidad.
PODEMOS PROPORCIONARLES BAJO PETICIÓN Y SEGÚN DIPONIBILIDAD
- Adaptador para enchufes UK y USA
- Productos de aseo que hayan olvidado
Para cada apartamento prestamos dos sillas de playa y una sombrilla .
Tenemos a disposición de los clientes un botiquin ( en el aseo del porche).
También contamos con camas supletorias de gran calidad (plegables, de 90 cm. y colchón de muelles) . Consultar el precio.
Para niños hasta de 18 meses ponemos a su disposición una cuna (tipo camping) gratuita.Consultar disponibilidad.
PODEMOS PROPORCIONARLES BAJO PETICIÓN Y SEGÚN DIPONIBILIDAD
- Adaptador para enchufes UK y USA
- Productos de aseo que hayan olvidado
- Almohada suplementaria
- Paragüas
- Paragüas